Lonely Mountains: Downhill nos dejará descender a toda velocidad por los senderos más peligrosos de la montaña
En los últimos años los deportes extremos con bicicletas están a la orden del día. En la zona donde vivo se hacen rutas muy duras de BTT que atraen a muchísima gente. Ahora vemos como Megagon Industries quiere hacernos disfrutar de este deporte alucinante pero sin que nos hagamos ni un solo rasguño. Su nuevo juego Lonely Mountains: Downhill nos mete la adrenalina de bajar a toda velocidad por las rutas más enrevesadas sin que esto afecte directamente a nuestra salud.

En Lonely Mountains: Downhill nos encontraremos con un buen número de montañas por las que descender pero siempre a nuestro ritmo. El juego quiere que disfrutemos del paseo pero también quiere que, cuando sepamos cual es el sendero de esa montaña, improvisemos para encontrar zonas ocultas y atajos. Los secretos de cada montaña solo estarán al alcance de los más valientes. También podemos personalizar a nuestros ciclistas pero, si conseguimos descender si problemas, también desbloquearemos nuevas bicis con otras características especiales.
Lonely Mountains: Downhill llegará el 23 de octubre a un precio de 19,99€ pero también llegará de salida a Xbox Game Pass así que, si teneis el servicio estrella de Xbox One, podeis jugar desde el día uno a esta nueva experiencia maravillosa.