Para reforzar su línea Game Pass y entrar de lleno en los juegos para móviles.

Microsoft había considerado a SEGA, Bungie, Zynga, Niantic y más para reforzar su línea de Xbox Game Pass “tanto dentro como fuera de la consola”. 

Según se ha podido descubrir en documentos internos relacionados con el juicio de la FTC, en 2020 Phil Spencer había expresado su interés en una posible adquisición de SEGA a Amy Hood y Satya Nadella. El principal motivo era debido al “gran catálogo de juegos de SEGA con atractivo para jugadores de todo el mundo” y para ayudar a “acelerar las suscripciones a Xbox Game Pass tanto dentro como fuera de la consola.”

Junto con SEGA, otras compañías como Bungie, Niantic, Zynga, Thunderful y otras fueron enumeradas como objetivos clave para una fusión y adquisición en 2021. Muchas de ellas fueron incluidas en la lista por su experiencia de juego móvil, que ha sido un objetivo para la división de juegos de Microsoft durante algún tiempo y una de las principales razones que contribuyen a la actual adquisición de Activision-Blizzard King y que la compañía está persiguiendo actualmente.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.