Monster Hunter World: Iceborne ha conseguido un hito histórico en las ventas de la saga
Seamos claros, si algo no tienen porque hacer desde Capcom con Monster Hunter World: Iceborne es pedir disculpas. El juego, desde que salió a la venta (sin contar la aparición de la reciente expansión Iceborne que ampliaba el juego con muchísimo contenido nuevo y de calidad) ha sido actualizado hasta la saciedad. El juego preferido de los cazadores de monstruosidades se ha mantenido actualizado día tras día y siempre ha ofrecido contenido de mucha calidad. Pero ahora si que se han visto obligados a retrasar el nuevo contenido debido al COVID-19.
Según un comunicado desde la cuenta oficial de twitter de Monter Hunter World se han visto obligados a retrasar los contenidos hasta nuevo aviso debido a la imposibilidad de conseguir realizar el trabajo con las voces tanto en Italia como en Francia y la propia España. Una lástima pero también es verdad que es preferible la seguridad de los profesionales del sector y que, si hay que esperar unos meses, será por el bien de todos. Aquí os dejamos a continuación el comunicado oficial:
Monster Hunter World: Iceborne es la gran expansión que recibía el aclamado juego de Capcom donde, a parte de añadirse nuevas zonas para la exploración y la caza, también llegaban legendarios monstruos contra los que enfrentarnos. Todo un acierto y un gran contenido que ha ofrecido y ofrece a día de hoy un montón de horas a todos sus fieles jugadores.