La actualización Old Timers que añade un nuevo mapa, vehículos y más para MudRunner, ya está disponible
Para finalizar el mes de abril, el videojuego de simulación de conducción, MudRunner, ha recibido una nueva actualización de contenido. Con este nuevo DLC que lleva por nombre Old Timers los desarrolladores han añadido dos nuevos vehículos, un nuevo mapa y nuevas variantes de personalización.
El nuevo mapa sobre el cual podrás conducir es Rocky Hills, el cual además se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Este terreno está ubicado en Estados Unidos, presenta algunas colinas peliagudas pero principalmente promete un gran desafío por su diverso e irregular terreno.
Por otra parte tenemos los dos nuevos vehículos, el Chevrolet NAPCO 3100 que cuenta con algunas modificaciones para adaptarse a los bastos terrenos del juego, además es compatible con otros accesorios. El segundo es el camión GMC DW950 que se usa para la carga de troncos, posee también algunas modificación y es compatible con otros accesorios. Ambos poseen la licencia oficial de este nuevo DLC.
Antes de finalizar es importante recalcar por supuesto que esta nueva actualización es completamente gratuita. Ya sabes que para no perderte de ninguna novedad relacionada con MudRunner u otros títulos de Xbox que sean de tu interés, no debes desconectarte de nuestra página web y redes sociales.