Un clásico moderno que se controla con tan solo dos botones y nos volverá locos por su alocado diseño de niveles y su dificultad
Necrosphere es un juego de plataformas frenético que no nos dejará respirar ni un solo segundo, con un estilo retro clásico y un manejo absolutamente perfecto pero demencial. El juego pertenece al estudio Cat Nigiri y lo han anunciado con un nuevo tráiler.
El agente secreto Terry Cooper no esperaba que le dispararan durante su última misión, y mucho menos que despertara en la Necrosphere, reino donde todas las almas van antes de que puedan descansar en paz de manera permanente. Ahora, no del todo muerto y perdido en un lugar lleno de obstáculos que amenazan con matarlo para siempre. En Necrosphere tendremos a nuestra disposición ciertos “items” que nos ayudarán a sacar a Terry de ese lugar mortal en el que se encuentra como puede ser la mochila propulsora o las burbujas de gravedad con las que tendrémos niveles/puzzles muy interesantes y a su vez desesperantes.

Según los datos revelados por el propio fundador de Cat Nigiri, Caio Lopez, el juego dura unas dos horas y media, pero sin morir ninguna vez algo que resulta prácticamente imposible debido a su diseño y a la mecánica de ensayo/error a la que estaremos sometidos durante nuestra partida. Sin duda alguna Necrosphere bebe mucho de clásicos indies como puede ser Super Meat Boy o incluso en más reciente y maravilloso Celeste.

Necrosphere llegará durante el primer trimestre de 2019 a Xbox One aunque aún no han dado fecha exacta desde el estudio brasileño. Si os gustan los juegos de estética retro y con plataformas endiabladas, sin duda este Necrosphere os encantará. Su precio de venta será de 7,99€.