El flamante recién adquirido de Xbox Game Studios prepara títulos AAA
Puede que algunos como un servidor (y esto es algo muy personal), nos lleváramos un pequeño chasco con el anuncio del nuevo juego de Ninja Theory, estudio de renombre adquirido por Microsoft hace unos meses. Bleeding Edge es lo nuevo del estudio, y se trata de un PvP con un diseño marca de la casa y con muy buena pinta, pero muchos fans esperaban algún anuncio de una nueva aventura single player.
Grandes joyas como del estudio como Kung-fu Chaos de Xbox Original, Heavensly Sword (PS3), Enslaved: Oddysey to the West o el recién galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice son referentes de lo que NT son capaces de hacer. Grandes historias sobre todo las últimas de un solo jugador, son los culpables del hype de los fans de Xbox por ver qué tienen preparado en exclusiva.
Enslaved: Odyssey to the West
Pero que haya tranquilidad, ya que Bleeding Edge llevaba tiempo en desarrollo, antes de la compra del estudio por parte de los de Redmon, y ahora, gracias a unas ofertas de empleohechas públicas por el Insider Krobille dejan las cosas muy claras.
Ninja Theory currently has 6 available positions further confirming the studio is aiming for AAA.
– „focused team delivering AAA titles“
– „aiming to set the bar for real-time characters“
– Unreal Engine 4https://t.co/vuZncKaNz8 pic.twitter.com/reVhQKsq6X— Klobrille (@klobrille) October 1, 2019
El estudio estría centrado en hacer títulos AAA buscando 6 puestos de trabajo (hablan de juegos, así que estarían dispuestos a hacer más de 1 próximamente), poniendo el listón a la altura de personajes en tiempo real y usar el motor gráfico Unreal 4.