El título basado en la licencia de dinosaurios, Ark, recibe una fecha de lanzamiento.
Puede que no lo recordéis, pero la licencia de Ark: Survival Evolved fue adquirida en 2017 por el estudio chino SnailGame. Tras esta adquisición, el estudio anunció PixArk, un juego de supervivencia en la misma línea que el anterior, pero con un motor gráfico basado en el píxel, que puso de moda Minecraft.
El objetivo del juego es, por lo tanto, sobrevivir en un mundo poblado por dinosaurios y otras criaturas. También será posible, e incluso esencial, domar a estas criaturas para entrenarlas o incluso montarlas. Como en Minecraft, también podremos construir edificios, armas y otros objetos.
Hey there Explorers! PixARK will be available on May 31 via retail and digital distribution for PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch and Steam!https://t.co/HyIZo5QaNS
— PixARK (@OfficialPixARK) April 24, 2019
Por último, al igual que su predecesor, el juego está orientado al modo multijugador con la posibilidad de formar tribus, pero también se podrá jugar en solitario.
El lanzamiento está programado para el 31 de mayo. Puedes ver el tráiler utilizado para el anuncio bajo estas líneas.