El videojuego de puzzles The Entropy Centre muestra un gameplay de cinco minutos de duración

Publisher Playstack y la desarrolladora Stubby Games nos traen este videojuego en primera persona llamado The Entropy Centre. Se ha lanzado en internet un gameplay a modo de guía, que nos muestra en cinco minutos de duración a los que nos enfrentaremos en este nuevo título. El videojuego en 1ªpersona es una combinación de puzzles y viajes temporales que en su jugabilidad nos puede recordar a Portal. Tendremos que superar obstáculos que a simple vista pareceran imposibles y supondrá un desafío, ya que el pensamiento rápido y fácil no valdrá.

En The Entropy Centre controlaremos a Aria, que estará acompañada por su insperable arma de entropía parlante llamada Astra. Al principio del juego nos despertaremos en una enorme estación espacial que se encuentra cerca de la órbita terrestre.
En el gameplay de cinco minutos de duración nos muestran que nos enfrentaremos a dos problemas que la Tierra ha sido incendiada, y que el centro de entropía parece abandonado y al borde de un colapso inminente.

Gracias a su arma de entropía parlante que puede mover objetos a través del tiempo, Aria puede restaurar los puentes derrumbados de la instalación, volver a montar los caminos destruidos y superar acertijos ingeniosamente complejos con la esperanza de sobrevivir en The Entropy Centre. Descubrir el porqué de la destrucción de la tierra y porqué es inminente el colapso de la estación de entropía es nuestra misión.

The Entropy Centre saldrá para PC, Xbox One, Xbox Series S y Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.