Estas tres entregas de Resident Evil, el popular survival horror de Capcom, se podrán actualizar de manera gratuita en Xbox Series X|S, PS 5 y PC.
Ahora los fans acérrimos de la saga Resident Evil podrán disfrutar de los sustos y los zombies con mayor calidad visual gracias a la versión next-gen que Capcom ha anunciado para este año. Tras alucinarnos con el apartado gráfico de RE Village, la desarrolladora japonesa ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que pronto llegará un parche para la nueva generación en los remakes de RE 2 y 3 y en RE 7: Biohazard.
Como comentábamos, la actualización traerá mayoritariamente mejoras visuales. Aunque es de esperar que también incluya algunas mejoras de rendimiento. Tanto los usuarios de Xbox Series X|S como los de PS5 podrán disfrutar de ellas. Aunque esto no termina aquí, pues los jugadores de PC también contarán con estas mejoras en cuanto las versiones de las consolas vean la luz.

Por otra parte, si dispones de una copia en PS4 y Xbox One de uno de estos tres juegos, podrás acceder a la actualización de nueva generación sin coste adicional.
De esta forma, Capcom se convierte en otra compañía de videojuegos que se decide a adaptar sus títulos más populares de manera nativa a la nueva generación. Recordemos que Respawn Entertainment o CD Projekt RED también hicieron lo propio con sus respectivas versiones next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order y Cyberpunk 2077.