EA Access pasará de ser un servicio exclusivo de Xbox One a también ofrecerse en PlayStation 4.
Fue durante el año 2013 que con la presentación de Xbox One y PlayStation 4 que Microsoft tuvo que dar un paso atrás frente a polémicas decisiones como el que la consola siempre tuviese que estar conectada a internet. Lo bueno de que exista competencia es que bien puedes ser Sony o Microsoft pero tarde o temprano tendrás que escuchar a tus usuarios.
Ya con anterioridad hemos visto a Sony tener que ceder frente a iniciativas como el juego cruzado, la retrocompatibilidad en PlayStation 5 y ahora la llegada de EA Access que recordamos en el pasado se le había cerrado la puerta debido para Sony no representaba ningún valor para el jugador de PlayStation. Años después de estas declaraciones es que finalmente la exclusividad de EA Access (recordemos que en PC el servicio de EA es Origin Access) ha terminado y ahora también podrá ser disfrutado por los jugadores de PlayStation 4.
Tanto el precio de 3,99€ para la suscripción mensual como el catálogo con el que cuenta el servicio a día de hoy en Xbox One será el mismo en esta otra plataforma, exceptuando por supuesto los videojuegos retrocompatibles de Xbox 360.

En otras noticias relacionadas con los servicios de la plataforma Xbox semanas atrás informábamos a nuestros lectores de las intenciones de Microsoft por unificar Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.


