Hydrophobia y Marathon Durandal ya están en Xbox One desde Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad
Microsoft sigue “on fire” con el tema de la retrocompatibilidad, y dos nuevos juegos de Xbox 360 se unen al catálogo de Xbox One desde hoy. Como cada semana, nuevos títulos de la pasada generación desembarcan en nuestras consolas sin tener que pagar ningún tipo de servicio.
Majornelson ha anunciado que el clásico Hydrophobia y Marathon Durandal estarán disponibles en la store de Xbox One a lo largo del día de hoy.
Hydrophobia and Marathon: Durandal are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/TMdFch13OT
— Larry Hryb (@majornelson) February 26, 2019
Hydrophobia ofrece acción e increíbles combates acuáticos en entornos dinámicos que garantizan una experiencia novedosa en todo momento. Mientras, Marathon Durandal hará disfrutar a los fans de Halo y Bungie siendo un hito en el apartado shooter de aquel entonces.
Portada de Marathon Durandal
Microsoft suma y sigue la cuenta con los juegos retrocompatibles, y que no pare, porque estamos encantados de que estas joyas del pasado puedan ser disfrutadas también en Xbox One, y así preservar su legado.