En Testament: The Order of High Human ejerceremos de guardián del reino en un mundo de fantasía postapocalíptico en un juego de acción y metroidvania.
En Testament: The Order of High Human comenzamos con una llamada de auxilio. “Despierta guardián, despierta último salvador. Todos los altos humanos han caído. Eres la última esperanza de esta tierra. Pon orden y acaba con el caos y la oscuridad. Ha ocurrido lo indecible, el matrimonio impío de un Alto Humano y la semilla de la oscuridad”.
Así comienza Testament: The Order of High Human, un juego desarrollado por Fairyship Games, un estudio estadounidense centrado en juegos narrativos, que ahora nos brinda una aventura ambientada en un mundo de fantasía postapocalíptico. El título se podría definir como un juego de acción-aventura con elementos de RPG y Metroidvania ambientado en el mundo de fantasía de Tessara. El juego te pone en el papel del rey inmortal de los Altos Humanos, que tiene que recuperar sus poderes perdidos y enfrentarse a su hermano traidor Arva, que ha sumido al reino en la oscuridad y el caos.
Tráiler del juego:
Testament: The Order of High Human ha sido desarrollado durante los últimos cuatro años y medio por un pequeño equipo de 30 personas apasionadas por contar historias. Sus creadores lo define así:
“La mejor forma de describir Testament: The Order of High Human es decir que es un gran crisol de los mejores elementos de algunos de los mayores juegos de aventuras de la última década. Si coges God of War de 2018, le añades algo de Elder Scrolls y un trozo de Dark Souls por si acaso, todo ello jugado en primera persona, tienes el mundo de Testament en pocas palabras”.
El título ofrece un combate variado con espada, arco y magia, así como puzles y plataformas. Testament: The Order of High Human se lanzó el 13 de julio de 2023 en PC a través de Steam y Epic Store. Sin embargo, aún no se han anunciado las fechas de lanzamiento del juego para consolas.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.