TheEl juego de supervivencia sigue actualizándose con nuevas mecánicas y más armas disponibles
El cruel invierno es una auténtica prueba de supervivencia para los jugadores de The Long Dark. Tras aterrizar en la gélida cima de una montaña en Canadá, deberemos sobrevivir al frío, animales y el hambre, por lo que la caza es fundamental.
Este juego tiene un contenido extra episódico en el que habrá que tomar decisiones que afectarán a otros personales. Ya está además disponible la nueva actualización llamada “Steadfast Ranger“, que trae una serie de añadidos y correcciones de todo tipo. A continuación os enumeramos las novedades:
- Revólver: una herramienta de defensa contra la fauna hostil.
- Té de corteza de abedul: un artículo de restauración de condición de ganancia lenta elaborado a partir de un recurso natural renovable.
- Bebida energética: impulso de resistencia y fatiga de disparo rápido, útil para salir de una variedad de situaciones malas.
- Envolturas de tela improvisadas: Grapa la congelación en tu cabeza y manos con estas envolturas básicas.
- Juego de Rifle y Disparo: Mecanismos de tiro y puntería completamente revisados para el Rifle y otras herramientas a distancia.
- Sprain System: dinámica de juego Sprain mejorada y soluciones de primeros auxilios.
The Long Dark está disponible en Xbox One y PC vía Steam. Aquí os dejamos con el tráiler de este nuevo contenido y en este enlace tenéis todas las correcciones: