Deck13 presenta el nuevo tráiler Rousing Accolades, para The Surge 2

El mes pasado recibimos The Surge 2, el exigente action-rpg ambientado en la ciudad de Jericho. El título recibió buenas críticas tanto en Xbox One, como PlayStation 4 y PC, y para celebrarlo, Deck13 y Focus Home Interactive presentan el visceral y desmembrante tráiler Rousing Accolades.

The Surge 2 nos lanza sobre los restos apocalípticos de Jericho donde la nube de nanites ha tomado el control de la situación y ha levantado toda una religión de tecno-cultistas, engendros de nanites y muchos más peligros que debemos descuartizar para hacernos camino.

Los restos apocalípticos de Jericho donde la nube de nanites ha tomado el control

En este título creamos a nuestro propio personaje y personalizamos las estadísticas al más puro estilo RPG para formar nuestra estrategia y seleccionar las habilidades más aptas para el reto. Con una progresión y personalización profundas, podemos decidir como forjar nuestro equipamiento y afrontar los peligros. Además de un gran elenco de añadidos sobre el primer juego y el retorno de su movimiento estrella, las ejecuciones. Cada combate es un baile peligroso donde el riesgo recompensa son clave al tomar decisiones donde debemos hacer uso de todas nuestra herramientas y armas para sobrevivir, como el dron militar, los implantes y sus posibilidades, y la nueva mecánica de bloqueo direccional entre otras.

Gran elenco de añadidos sobre el primer juego

Forjar el camino través de la intrincada y retorcida galería de rutas de Jericho ha conseguido llamar la atención tanto de los jugadores como de la prensa. Y el equipo de desarrollo está encantado con esta recogida esta acogida. Por ende, citando las palabras de un analista, Deck13 quiere agradecernoslo:

“time and time and time and time and time and time again”
“Una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez”

The Surge 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.