El juego de ritmo Unbeatable ha tenido que cambiar su fecha de lanzamiento en el último momento debido a un imprevisto bug.

A tan solo unas horas para su lanzamiento, se confirmaba la triste noticia de que Unbeatable, el juego de acción musical del estudio D-CELL, posponía su fecha de salida a diciembre. Según la desarrolladora, el motivo de este retraso se debe a un error que bloquea la progresión y obliga a que el juego tenga que volver a pasar por el proceso de certificación en consolas.

Te puede interesar

RJ Lake, el director de D-CELL, ha añadido en un comunicado que otra de las razones por las que la salida del juego se haya demorado algo más de un mes es por el abultado calendario de lanzamientos en noviembre.

Otra aburrida razón que podéis deducir rápido googleando la frase ‘calendario de juegos de 2025’ es ver todo lo que sale este mes. Teníamos un buen lugar el 6 de noviembre, solo para nosotros, pero saltarnos esa fecha implica irse bastante adelante para encontrar otro hueco, y ese es el más cercano que teníamos.

Apenado, Lake ha querido disculparse con los fans y ha afirmado que este cambio de fecha también puede ser una buena oportunidad para retocar el juego aún más antes de que llegue a nuestras manos.

Lo bueno es que nos da un espacio para respirar que no teníamos antes, para hacer algunas cosas antes del lanzamiento que queríamos hacer sin tener que retrasarlo porque, bueno, el juego salía mañana.
Odio tener que decir esto. No hay forma de disculparse suficiente por lo que se siente. Lamento personalmente esta situación y deseo que fuese diferente.
Gracias a todos los que nos habéis animado hasta ahora. Ya no falta mucho.

Unbeatable llegará ahora el 9 de diciembre a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (Steam).

Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en TwitterTwitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.