El juego de acción y disparos de desplazamiento lateral Valfaris: Mecha Therion llegará a las consolas a finales de este mes. Desarrollado por Steel Mantis y publicado por Big Sugar, Valfaris: Mecha Therion estará disponible para descargar a partir del 29 de agosto para Nintendo Switch, PS4/PS5 y Xbox One/Xbox Series X|S.

Con las versiones de consola se incluirá un nuevo modo Desafío de estilo arcade, que también se lanzará como actualización gratuita para la versión de PC el 26 de agosto.

Secuela del aclamado juego de acción y plataformas Valfaris llega Valfaris: Mecha Therion marca el regreso del protagonista Therion mientras pilota un coloso de metal y continúa su persecución del diabólico Lord Vroll. Valfaris: Mecha Therion se lanzó para PC a finales de 2023.

Therion regresa y la caza de Lord Vroll continúa. Pilota una avanzada máquina de muerte y destrucción en este explosivo juego de disparos de desplazamiento lateral en 2,5D, secuela del aclamado Valfaris. Tras escapar de Valfaris, la caza de Therion del malvado Lord Vroll le ha llevado por toda la galaxia.

El Mecha Therion es un gran traje de metal armificado, puede equiparse con una gran variedad de armas devastadoras, incluida la característica Hellwraith de Therion, una minigun que dispara almas atormentadas.

Puntos destacados de Valfaris: Mecha Therion:

  • Lucha a través de múltiples niveles de territorio alienígena hostil
  • Domina una serie de armas de clase Destructor, Cuerpo a Cuerpo y Auxiliar.
  • Configura tu Mecha con tus combinaciones de armas favoritas.
  • Gana Blood Metal para mejorar tus armas y complementos.
  • Modo Desafío: Intenta conseguir la máxima puntuación en una prueba de habilidad de estilo arcade.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en X (Antes Twitter) o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.