Dauntless recoge el 60% de las partidas mediante el cross-play

Phoenix Labs sigue recogiendo éxitos tras el lanzamiento de su nuevo título free to play Dauntless, el cual es muy similar a Monster Hunter World. La caza de monstruos sigue creciendo en usuarios, pues si bien anunciamos hace poco que 5 millones de jugadores se habían reunido para ir de caza, ahora la cifra sube hasta los 6 millones.

En un tweet de la cuenta oficial del juego, Phoenix Labs detalla sus logros y otras cifras, como más de 20 millones de monstruos cazados, más de 15 millones de horas jugadas, o que el 60% de las partidas vengan del cross-play entre todas las plataformas.

Otra de las estadísticas nos deja el monstruo (llamados Behemoth en el juego) más peligroso, el Riftstalker, o también que se han forjado más de 25 millones de armas en solo 7 días. Parece que Dauntless al final “no es ese Monster Hunter World de Hacendado que todos pensábamos”.

Hasta ahora solo Fortnite y Rocket League tenían cross-play total, y si, nos referimos a la inclusión de Sony Playstation 4 en la ecuación. Tras el acuerdo de Sony con Microsoft hay nuevos tratos, de los que también se beneficiará Nintendo (quién ya conversó con los de Redmon anteriormente) se vienen nuevas formas de entender los videojuegos y la eliminación de las barreras entre comunidades.

Dauntless está disponible para Xbox One, Playstation 4, PC; más adelante se unirán los teléfonos móviles y Nintendo Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.