Witchbrook, el juego de simulación de una escuela de magia, cambia su fecha de lanzamiento de este invierno al año que viene.
Chucklefish ha retrasado la fecha de lanzamiento de Witchbrook prevista para el invierno de 2025. El “simulador de vida de brujas” para hasta 4 jugadores desarrollado por el estudio inglés responsable de juegos como Starbound y Wargroove, en colaboración con Robotality, llegará finalmente en 2026.
Te puede interesar
El juego nos llevará a la ciudad costera de Mossport. Tomaremos el papel de un alumno (o alumna) recién llegado a una Universidad de brujería en la que podemos estudiar artes mágicas, entablar amistad con otros alumnos, personalizar a nuestro avatar y su cabaña o explorar la ciudad con actividades extracurriculares entre otras posibilidades.
Respecto a los motivos de su retraso, la desarrolladora ha especificado que quieren ofrecer una experiencia totalmente pulida y lo más inmersiva posible para los jugadores. A cambio de la espera, sus creadores prometen llevar el título a más plataformas y con más idiomas de los que tenían planeados inicialmente.
Witchbrook necesita un poco más de tiempo en el caldero, así que vamos a posponer el lanzamiento a 2026. Es un gran proyecto, y queremos que su tiempo en el puerto de Moss sea lo más enriquecedor e inmersivo posible.
Chucklefish
Además, junto a la entrada del blog donde se explica todo, se ha publicado un mapa interactivo de Mossport en el que podremos echar un primer vistazo a los lugares más relevantes de la ciudad.
Witchbrook estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC. Chucklefish a informado de que en las próximas semanas compartirán más información sobre la personalización de personajes, así que estaremos atentos.
Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.