Wolfenstein: Youngblood es la última entrega de este reinicio maravilloso
Wolfeinstein: Youngblood ha dado mucho que hablar. Un gran experimento entre dos estudios que bien podrían ser la cumbre del shooter en primera persona a día de hoy. Pero, a pesar de las ventas y las buenas críticas, Machine Games y Arkane Studios no se han quedado cruzado de brazos y han lanzado una nueva actualización que añade más contenido a su último juego.
Una nueva misión final llega a Wolfenstein: Youngblood la cuál trae bajo el brazo dos nuevas areas para disfrutar como unos enanos junto a nuestro mejor colega. Una vez terminadas las dos misiones se añaden 20 nuevas búsquedas del tesoro que nos recompensarán con puntos de habilidad, porque también se añaden otras 11 habilidades nuevas con lo cuál tendremos material para unas cuantas horas más.
Explore ALL NEW areas of Paris in #Wolfenstein: Youngblood Update 1.0.7, our biggest content update yet, now LIVE on PC, PlayStation 4, and Xbox One; and coming soon to Switch! https://t.co/bX13XLu5m5 pic.twitter.com/P6iXrDFaNK
— Wolfenstein (@wolfenstein) November 12, 2019
Wolfenstein: YoungBlood ha sido una apuesta arriesgada que ha conseguido unificar dos grandes estudios en un mismo juego. La calidad del título queda patente a cada minuto que pasa y lo divertido que es acabar con esos temibles nazis en cooperativo añade un plus que muchos otros shooters no consiguen. Un gran acierto por parte de Bethesda.