World War Z ha sido toda una sorpresa y ya ha reunido a casi dos millones de jugadores
Los amantes de los mundos post-apocalípticos plagados de zombies terribles estamos de celebración (y por todo lo alto) porque World War Z ha llenado un vacío en el corazón de muchos jugadores que esperaban un juego cooperativo tan intenso y adictivo. Ahora Saber Interactive, mientras celebra que ya casi tiene a dos millones de jugadores enganchados, ha lanzado una actualización que añade mucho contenido y mejoras para el juego. Este DLC gratuito se llama “Undead Sea“.
En Undead Sea por fin podremos acceder a una nueva misión en la campaña de Tokio donde tendrémos que combatir las hordas de World War Z a bordo de un ferry el cuál tendrá grandes cubiertas donde repeler las oleadas pero también pasillos angostos y camarotes que nos obligarán a estar muy atentos al gatillo de nuestra arma. Pero las mejoras no se quedan ahí por que Saber Interactive también ha incluido (por fin) la posibilidad de crear salas privadas para jugar con nuestros amigos e incluso deshabilitar los bots para personalizar nuestras partidas hasta el más mínimo detalle.
Pero también existen nuevos retos para los más duros jugadores de World War Z ya que se ha añadido el nuevo nivel de dificultad que nos pondrá a prueba de las maneras más duras y grotescas porque también se une a la batalla un nuevo zombie especial al que, sino lo derribamos como dios manda, volverá a la vida y no nos dejará ni un solo respiro.
En la actualización “Undead Sea” hay muchas más mejoras que podéis consultar en esta página web. En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a World War Z tanto por escrito como en formato podcast donde lo recomendamos a todo amante de este género.