El retraso de Fable no parece para tanto.
Xbox ha retrasado oficialmente el próximo título de Fable y, aunque este juego se ha retrasado hasta el año que viene, es evidente que la división de juegos de Microsoft aún tiene muchos otros proyectos sin anunciar en los que está trabajando.
En el reciente programa “Xbox Game Studios Update”, el director de la división, Craig Duncan, hizo un recordatorio al respecto, señalando que, al parecer, todavía hay muchas cosas en marcha que ni siquiera se han desvelado. Esto es exactamente lo que dijo:
“Tenemos un montón de cosas que no hemos anunciado, así que ahora nos estamos centrando principalmente en estos proyectos”.
De nuevo, esto no es más que un rápido aviso de que Xbox puede tener al menos unas cuantas sorpresas o quizá incluso ases bajo la manga.
Algunos de los juegos que ya sabemos que están en camino en el futuro incluyen South of Midnight y DOOM: The Dark Ages, con otros proyectos como Gears of War: E-Day, Perfect Dark y State of Decay 3 también parte de los planes de Xbox.
Incluso ha habido rumores sobre un nuevo hardware y la recuperación de ciertos juegos de la biblioteca de Bethesda. Luego están compañías como Activision y Blizzard trabajando sin descanso en nuevas y viejas IP, que también llegarán a Xbox Game Pass.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.