Dishonored 2 se quedará en la suscripción
Hace unos días, os contábamos qué juegos saldrían de la suscripción Xbox Game Pass al finalizar el mes de septiembre, y Dishonored 2 era uno de ellos. Tras la compra de Bethesda y ZeniMax por parte de Microsoft, todo un bombazo para la industria, ya se han empezado a ver los primeros movimientos entre ambas, por ejemplo, la llegada de Doom Eternal a Game Pass muy pronto.
Ahora, vemos otro movimiento a favor del servicio estrella de Microsoft, que cada vez tiene más activos y más suscriptores, y es que las franquicias e iPs de Bethesda, al ser ya propiedad de la gigante americana, irán llegando a la biblioteca del “netflix de los videojuegos”. Por el momento, además del “Demon Slayer“, Dishonored 2 ha desaparecido de la lista de “Juegos que desaparecerán pronto” de Xbox Game Pass.

Sin duda, todos los usuarios queremos ver todas esas licencias de Bethesda en Game Pass, y sin duda irán llegando, ya que al ser su dueño Microsoft, tendrán el mismo trato que los juegos First Party de Xbox: estar en la biblioteca y permaneceré ahí siempre. Esto, más la llegada de los juegos del baúl de EA Play, antes conocida como EA Access, dan una subida exponencial al servicio en cuanto a calidad, cantidad y sobre todo, diversión.
Videojuegos como The Evil Within 1 y 2, los Wolfenstein que ya abanderaron la suscripción, y muchos más, acabarán llegando e incrementando el valor de la punta de lanza de Xbox, y su apuesta más firme, jugar a muchísimos juegos por muy poco dinero al mes.