Bioshock The Collection incluye los tres videojuegos de la serie.
Junto al reciente estreno de BioShock The Collection en Nintendo Switch es que las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro han recibido un parche que trae consigo un importante aumento en sus resoluciones. Según detallan desde Digital Foundry las versiones de Bioshock 1 y 2 alcanzan los 3840×2160 o 4K nativos en Xbox One X, mientras que en PlayStation 4 Pro se quedan en los 2560×1440 o 1440p.
Bioshock Infinite es el videojuego que se queda un poco por detrás en cuanto a mejoras y tanto en Xbox One X como PlayStation 4 Pro llega solo hasta los 2560×1440 o 1440p. Ambas versiones apuntan a los 60fps, consiguiendo esta cifra sin problemas pero sufriendo Xbox One X de algún que otro fallo de rendimiento en las primeras dos entregas. A falta de una corrección de este problema es que una solución parece ser jugar los videojuegos con la consola desconectada del internet. A continuación te dejamos con el vídeo de Digital Foundry:
No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.