PDP Gaming es la empresa que ha creado este mando inspirado en la nueva entrega de Square Enix.
PDP Gaming ha sido la encargada de llevar a cabo un fantástico mando para Xbox One, que cuenta con la licencia oficial de Kingdom Hearts III de Disney y Square Enix.
Get ready to restore peace to the realms with your very own officially licensed #KingdomHeartsIII Wired Controller for #XboxOne.
Learn more: https://t.co/jMHXu3JBYO
Pre-order today: https://t.co/g5FlwZX4nR #kingdomhearts #kingdomhearts3 #kh3 #kh pic.twitter.com/TPDKfKD4Ss— Play PDP! (@PDPgaming) October 4, 2018
El mando cuenta con un diseño basado en los Reinos Corazón y un un acabado negro mate. Las características adicionales incluyen agarres antideslizantes, es inalámbrico, tiene botones texturizados en el gatillo y en la parte trasera, entrada para auriculares y un cable de 3 m.
Es compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10. En España, la web Xtralife es la encargada de llevar las reservas del mando, que será lanzado el 19 de noviembre.
La tienda @xtralife_es ya permite reservar la réplica de la Llave espada "Cadena del Reino" fabricada por @PDPgaming (46,95 €), así como su mando para Xbox One con un diseño inspirado en KINGDOM HEARTS III ( 32,95 €): https://t.co/WqJI2gcyZG pic.twitter.com/MTFUbZaJsK
— KHWorld (@KHWorldWeb) October 2, 2018
Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 en Xbox One.