Turbo Pelvis 3000 trae a Xbox One el videojuego rogue-lite Fission Superstar X.
Si andas con ganas de poner las manos encima de una propuesta rogue-lite es que ahora el estudio Turbo Pelvis 3000 ofrece a los jugadores de Xbox One el videojuego Fission Superstar X, un poco de humor que involucra vacas flotando por el sistema solar y espacios generados aleatoriamente. El videojuego que puede adquirirse a un precio de 14,99 € y que cuenta con un tamaño de descarga aproximado de 219,22 MB nos ofrece la siguiente descripción en la Microsoft Store:
Experimenta un recorrido implacable y extraño por el sistema solar en este rogue-lite de espacios generados aleatoriamente. Viaja desde el Planeta X hasta la Tierra mientras esquivas oleadas interminables de atacantes. ¿Cuál es la carga explosiva? Una bomba nuclear con aires de “superestrella” ¿La misión?¡Hacerla famosa! ¿Tiene algo de esto sentido?¡Pregunta al “científico” loco que construyo esa cosa!
El bomardero que tendrás al mando puede ser personalizado de mejorado de diferentes maneras, ofreciendo el videojuego hasta 64 armas diferentes para junto a los miembros de tripulación más extraños que se puedan encontrar hacer frente a más de 70 tipos de enemigos. Lo único que ele videojuego se permite advertir es el hecho de que vas a morir mucho, algo que hemos comprobado en el análisis que hace poco hemos publicado en nuestra página web y que te invitamos a leer pinchando aquí.