Vaya, que Call of Duty está de regreso y en Activision no encuentran dónde guardar tanto dinero.
Un renovado motor gráfico, una auténtica vuelta a lo que hizo grande a la franquicia entre muchos otros motivos más han hecho que la entrega de 2019 de la serie Call of Duty que nos trajo Infinity Ward tenga tan contentos a los jugadores que los datos hablan por si solos. Es ahora que abriendo las puertas a un nuevo año la Ukie nos revela que la última semana de 2019 dejó a Call of Duty: Modern Warfare como el número uno en ventas.
Las compras de fin de año además significaron un repunte de ventas para Grand Theft Auto V al escalar hasta una sexta posición, así como también Borderlands 3, que volvío al top diez en la séptima posición. Hasta el mes de marzo, que es cuando nuevamente empiezan a haber importantes lanzamientos triple A, no deberíamos ver importantes cambios en este listado. A continuación te dejamos con el listado de ventas de videojuegos en Reino Unido durante la semana pasada:
- Call of Duty Moder Warfare – Activision.
- Fifa 20 – EA Sports.
- Star Wars Jedi: Fallen Order – EA Games.
- Mario Kart 8 Deluxe – Nintendo.
- Luigi’s Mansion 3 – Nintendo.
- Grand Theft Auto V – Rockstar.
- Borderlands 3 – 2K.
- Just Dance 2020 – Ubisoft.
- Pokemón Espada – Nintendo.
- Crash Team Racing Nitro-Fueled – Activision.
Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.