Formaremos parte de un grupo de vampiros que reciben este nombre.

Gracias a Paradox, hoy nos enteramos de que en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 formaremos parte de un grupo de vampiros llamados Thinblood, un clan de segunda categoría. Las habilidades de estos vampiros serán mucho menores que las de los vampiros de los principales clanes.

Sin embargo, será posible cambiar de clan a medida que el juego avance, permitiendo unirnos a uno de los 5 clanes principales.

Además, el jugador podrá elegir entre 3 habilidades relacionadas con los Thinblood (y adaptadas del juego de rol de papel):

– Chiropteran: una habilidad con una fuerte afinidad por los murciélagos. Por lo tanto, nos permitirá movernos por el aire o convocar a hordas de ellos para que nos ayuden.
– Mentalismo: basado en la telequinesia y que permite manipular objetos a distancia (útil para desarmar al enemigo por ejemplo) o incluso a personas.
– Nebulación: una disciplina que permite invocar y controlar la niebla. Esto será útil para esconder tu presencia de los enemigos o por el contrario, para desestabilizarlos.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se anunció la semana pasada para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Su lanzamiento está previsto para 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.