Pon a prueba tus reflejos y habilidades en Debris Infinity
SVC Games, un estudio de desarollo independiente afincado en Santander, ha anunciado la llegada de Debris Infinity a Xbox One tras su paso por otras plataformas como Steam o Nintendo Switch. La fecha escogida para tal acontecimiento ha sido el próximo 11 de octubre, así que queda relativamente poco para poder disfrutar de su acción frenética.
Debris Infinity es un videojuego de acción como los de ataño, abogando por un estilo minimalista y homenajeando a antiguos clásicos del género Shoot ‘em up. Su propuesta nos brinda la posibilidad de competir por la máxima puntuación posible en tres modos de juego distintos: Normal Mode, Time Attack y Power Wave. Asimismo, sus mecánicas nos invitan a encadenar combos en los que nuestra pericia, reflejos y precisión serán premiados con una mayor puntuación.
You asked and it's coming! #DebrisInfinity will launch on #XboxOne on October 11th
– Xbox One X Enhanced, with new particle effects
– 4K UltraHD
– Xbox Live Leaderboards & Achievements@ID_Xbox #madewithunity #screenshotsaturday https://t.co/ExEXy6g56u pic.twitter.com/hLXPEVkGFB— SVC Games (@svcgames) September 28, 2019
Con su inminente salto a Xbox One, el juego también gana nuevas opciones o características. Estas no son otras que ciertas mejoras dirigidas a Xbox One X Enhanced que potencia el acabado de los efectos de las partículas. Por otra parte, también incluirá soporte para 4K UltraHD, un ranking de puntuaciones y logros para nuestro gamertag.
Puedes conocer más detalles de Debris Infinity en su página web oficial.