Crash + Spyro Triple Play Bundle ya está disponible para su compra en Xbox One.
Estos últimos años hemos visto la intención de parte de Activision de traer de vuelta a las mascotas que tanto adorábamos en la época de la Xbox Original y la primera PlayStation, siendo ahora que tras lanzarse las remasterizaciones de Crash Bandicot y Spyro han decidido empaquetar estos tres videojuegos en una atractiva oferta que llamará la atención de más de un fanático del plataformeo y la conducción arcade.
Con motivo de su lanzamiento este paquete se puede adquirir a un precio reducido de 69,99 € a través de la Microsoft Store. Los videojuegos así como también sus descripciones y tamaños de descarga aproximados que trae este paquete son los siguientes:
- Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy – Mejorado para Xbox One X – 18.9 GB.
- Enfréntate a los desafíos de los tres juegos que iniciaron la saga, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Vuelve a disfrutar de tus momentos favoritos con gráficos remasterizados.
- Spyro Reignited Trilogy – 43,89 GB.
- Reaviva el fuego con Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Las mismas llamaradas y la misma actitud abrasadora ahora a gran escala y con gráficos totalmente remasterizados.
- Crash Team Racing Nitro-Fueled – Mejorado para Xbox One X – 20,23 GB.
- La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones. Calienta motores con los modos de juego, personajes y circuitos originales. Corre hacia la gloria con karts, arenas y circuitos adicionales de otros juegos de Crash. Compite en línea con tus amigos y arrasa con la competencia.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.