DiRT 5 ve el regreso de los modos Landrush, Rally Raid y Stampede.
DiRT 5 ofrecerá la más amplia gama de vehículos de la serie, así como los nuevos modos de juego y la vuelta de antiguos como Landrush, Rally Raid y Stampede.
En primer lugar, uno de los nuevos modos es Path Finder, un modo donde jugadores deberán enfrentarse a un terreno off-road de los “duros”, con peligros tales como pendientes pronunciadas y pistas rocosas. Vuelven además Landrush, Rally Raid y el Stampede, lo que añadirá aún más profundidad a la octava entrega de la serie. Landrush es un frenético modo de carrera en circuito que lleva a los jugadores y a sus coches al límite con terrenos difíciles y desafíos técnicos.
Rally Raid será para los que aman la dureza de los rallies en carreras off-road, rutas divididas y desafíos. Stampede permite a los jugadores abrir un sendero en una pista no marcada, donde podremos encontrarnos con superficies fangosas y arenosas para agitar un poco la competición. Los dos últimos modos son Ice Breaker y Gymkhana. El primero se explica por sí solo y el segundo consiste en realizar la actuación más elegante en una pista de acrobacias antes de que se agote el tiempo.
DiRT 5 llega a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 9 de octubre de 2020.