El nuevo grupo de súper héroes formado por los PJ Masks Power Heroes saldrá en versión física para nuestras consolas
Si habéis seguido la serie de televisión, sabréis perfectamente quienes son Gecko, Buhína y Gatuno. Lo que a lo mejor desconocéis es que esta panda de niños con poderes han expandido su camarería, con nuevos integrantes para luchar contra el mal. Para conocerlos en detalle, nada mejor que disfrutar de su versión hecha videojuego, que vendrá con el nombre de PJ Masks Power Heroes – La alianza poderosa. ¿Preparados para vivir nuevas y peligrosas misiones?
En esta nueva aventura enfocada a los mas peques de la casa recorreremos varias fases combatiendo contra los enemigos y peligros que se nos irán presentando. Viajaremos a parajes desérticos, volaremos sobre glaciares y recorreremos las calles de ciudades bajo la luz de la luna. No faltarán los malos clásicos de la serie como son Romeo, Luna Girl y Cat Ninja. Todo además con voces y textos en castellano para que los más peques no pierdan el hilo de lo que sucede en pantalla
PJ Masks Power Heroes – La alianza poderosa estará disponible el próximo 15 de Marzo en la familia Xbox, Playstation y Switch gracias a la distribución en nuestro territorio de Meridiem Games. Si no puedes esperar más y quieres un juego de super héroes, te recomendamos que leas nuestro análisis de Meteoheroes.