Broken Sword – Shadow of the Templars: Reforged, la remasterización de la mítica aventura gráfica, llegará a consolas y PC en septiembre.

Revolution Software ha confirmado que Broken Sword – Shadow of the Templars: Reforged, la versión remasterizada de la aventura gráfica point & click de 1996, estará disponible en PC y consolas este mismo mes de septiembre.

Te puede interesar

Acompañaremos de nuevo a George Stobbart, un turista americano que está encantado de estar en París. Sentado, disfrutando de un café con leche en una encantadora cafetería, George se ve sorprendido por un payaso que deja caer su acordeón sobre un taburete provocando una gran explosión que deja la cafetería destruida. George se salva por los pelos de resultar gravemente herido. Decidido a descubrir los motivos del payaso asesino y llevarlo ante la justicia, George se asocia con la periodista parisina Nico Collard. Pronto ambos se verán envueltos en una apasionante aventura.

Broken Sword - Shadow of the Templars Reforged fecha gameplay

El nuevo Broken Sword – Shadow of the Templars contará con gráficos remasterizados para funcionar en resolución 4K, así como un audio mejorado tanto en los efectos de sonido, las voces y la banda sonora clásica de Barrington Pheloung. Además, esta edición nos permitirá alternar entre la versión original de 1996 y la nueva con solo pulsar un botón. También podremos elegir entre jugar en el modo tradicional o en el modo historia. Este último dará sutiles pistas para los que quieran centrarse en la trama.

Broken Sword – Shadow of the Templars: Reforged llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de septiembre. El juego también está disponible para reservar en formato físico gracias a Meridiem Games. No obstante, para esta versión habrá que esperar hasta 2025.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre este juego o sobre Xbox, síguenos en TwitterTwitch y Youtube. También podéis uniros a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.