Techland presenta la hoja de ruta de Dying Light: The Beast y lanza un gran evento global llamado “Call of the Beast”.
Tras el arrollador éxito de Dying Light: The Beast, Techland ha revelado una ambiciosa hoja de ruta de contenido poslanzamiento que promete mantener a los jugadores enganchados durante 11 semanas. Además, ha lanzado “Call of the Beast“, una iniciativa comunitaria global que pondrá a prueba nuestra fuerza y habilidades de cooperación.
Te puede interesar
La nueva hoja de ruta está diseñada para enriquecer la rejugabilidad y el contenido endgame del título. Entre las novedades más esperadas se encuentran el modo New Game+, los Legend Levels, el nivel de dificultad Nightmare o nuevas ejecuciones y remates vinculados al modo Bestia. A nivel técnico, Techland ha confirmado que se añadirán mejoras gráficas con Ray Tracing en PC. Y, como sorpresa, pronto tendremos también una colaboración especial con PUBG Mobile.

Respecto Call of the Beast, la desarrolladora polaca ha explicado que se trata de un evento que se desarrollará del 16 de octubre al 7 de enero de 2026. Cada jueves de esta temporada, se activará un nuevo desafío global que requerirá la participación de todos los jugadores para alcanzar objetivos colectivos. Tendremos un total de 22 desafíos semanales con recompensas exclusivas. Si entre toda la comunidad se completan al menos 17 objetivos, recibiremos una recompensa legendaria secreta. Por otro lado, si se alcanzan 20 objetivos, habrá recompensas completas para todos los participantes. Para participar, deberemos unirnos a los desafíos semanales desde el Puesto de Dying Light, donde también se podrá seguir el progreso global y consultar los objetivos activos.
Dying Light: The Beast está disponible desde el 18 de septiembre para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.
Para saber más cosas sobre este juego, te recomendamos seguirnos en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para estar al tanto de todas las noticias sobre Xbox.