El infierno de Painkiller acaba de recibir una buena reforma. 3D Realms y Anshar Studios han lanzó ayer “Metal as Hell”, la primera gran actualización de contenido para el shooter de acción, disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series y el resto de plataformas. Y sí, viene cargada de novedades pensadas para que el combate sea todavía más salvaje.

Entre los añadidos más destacados encontramos dos nuevos objetos arrojadizos: Demon Blood, que permite drenar vida de los enemigos, y la Holy Orb Turret, una potente torreta que añade una capa táctica extra a los enfrentamientos. A esto se suman 10 nuevas arenas y un jefe adicional para el modo Rogue Angel, el componente roguelike del juego que sigue ganando peso con cada actualización.

La actualización también introduce varias mejoras de calidad de vida, como una barra de progreso para la reanimación, función push-to-talk en el chat de voz y ajustes en la progresión de armas dentro del Rogue Angel Mode. También se han realizado cambios de balance, nuevas opciones de configuración y retoques al arma Painkiller, buscando una experiencia más pulida en consola.

Además, los jugadores de Xbox que cuenten con el Season Pass ya pueden descargar sin coste adicional el DLC “Metal as Hell”, que incluye cuatro skins de personaje y seis aspectos de armas. Para el resto, está disponible como compra independiente por 4,99 €.

Por último, 3D Realms publicará hoy un diario de desarrollo centrado en el diseño de sonido del juego, un apartado clave para reforzar la identidad metalera y demoníaca de Painkiller. Si buscabas una excusa para volver al purgatorio, esta actualización es una muy buena razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.