El juego de demolición de edificios basado en físicas, ABRISS: Build to Destroy, llegará a las consolas de nueva generación el próximo 7 de marzo.
El editor Astragon Entertainment ha anunciado en su cuenta oficial de X (o Twitter) que ABRISS: Build to Destroy estará disponible en consolas, tras estrenarse en PC a mediados del año pasado. El título desarrollado por Randwerk hará las delicias de todos aquellos jugadores que disfrutan de la construcción, pero más de la destrucción.
Te puede interesar
ABRISS: Build to Destroy pone a nuestra disposición multitud de piezas que tendremos que combinar para crear objetos cuya función es simple: destruirlo todo en cada nivel. Utilizando la física como base, estos objetos de construcción y destrucción contarán con diferentes pesos, formas y funciones. Montar correctamente unos con otros será lo que garantice la devastación perfecta.
Además, ABRISS: Build to Destroy también cuenta con varios modos de juego. El primero de ellos es el Modo Campaña, el cual cuenta con siete mundos. En cada nivel, tendremos un número limitado de piezas y habrá que idear una estrategia para utilizarlas y destruir todos los bloques del objetivo principal. Iremos desbloqueando nuevas piezas a medida que avancemos por cada mundo que incluye su propia mecánica ambiental especial. También tendremos el Modo Libre, que nos da la posibilidad de jugar con las piezas que aún no hayamos desbloqueado para experimentar con nuevas formas de causar el caos. Por último, el Modo Infinito nos invita a conseguir la máxima puntuación posible. Además, si queremos capturar la devastación en su máximo apogeo, también tendremos disponible un Modo Foto.
ABRISS: Build to Destroy ya está disponible en PC y llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el próximo 7 de marzo a un precio de 19,99 €. Las reservas ya están abiertas.