El simulador de paramédicos Ambulance Life: A Paramedic Simulator estará disponible a principios de 2025 para consolas de nueva generación y PC.
Si alguna vez te has preguntado cómo es ser un miembro del SAMUR, pronto podrás comprobarlo con Ambulance Life: A Paramedic Simulator. El simulador, desarrollado por Aesir Interactive (padres de Police Simulator) y publicado por Nacon, saldrá a principios de 2025 y nos ofrecerá la experiencia de ser un médico de la unidad de emergencias dentro de una ambulancia.
Te puede interesar
Ambientado en un mundo abierto inspirado en San Francisco, Ambulance Life: A Paramedic Simulator es el primer juego de simulación que brinda una visión completa de la vida de un paramédico. Nuestro objetivo será llegar a la escena del accidente lo más rápido posible al volante de nuestra ambulancia. Una vez allí, deberemos analizar la situación, determinar prioridades y gestionar los niveles de urgencia para cada caso. Luego tendremos que atender a los heridos y aplicarles los primeros auxilios. Contaremos con hasta 17 instrumentos médicos distintos para tratar 36 tipos de lesiones diferentes.
El título será muy rejugable, presentándonos docenas de posibles escenarios: desde accidentes simples a desastres masivos de extrema gravedad. Tendremos que estar preparados para tomar decisiones críticas ante cualquier caso, pues la eficiencia y la velocidad son clave para salvar el mayor número de vidas posible. Desde Aesir Interactive prometen ofrecer una experiencia altamente realista para todos aquellos interesados en el mundo de las emergencias médicas. Con una clara atención por los detalles y un enfoque en la determinación del jugador.
Ambulance Life: A Paramedic Simulator saldrá en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a principios de 2025. A falta de concretar fecha exacta, se sabe que el juego contará con versión física para consola.
Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre este juego o sobre Xbox, síguenos en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.