Into Death and Beyond es un juego de terror en primera persona ambientado en un planeta desconocido en el que tendremos que sobrevivir usando nuestro arma de plasma.
Dolores Entertainment nos trae un juego de terror en primera persona en que que tendremos que sobrevivir en un planeta al que hemos llegado por un aterrizaje de emergencia. Para ello tendremos que usar nuestra arma de plasma y tendremos que investigar una serie de instalaciones para recolectar una serie de fragmentos de un arma que nos permitirá derrotar a la criatura que merodea por el planeta.
Gameplay
Into Death and Beyond propone un gameplay sencillo en el que realizar la menor cantidad de acciones posible como moverse, correr, agacharse, apuntar y disparar. Una de las más importantes como lo es el apuntado es una de las que peor se encuentra ya que la sensibilidad a la hora de apuntar es complicada de adaptarse y no es del todo precisa, dando una sensación de que se ha echo rápido y corriendo.
Explora a tu aire
En Into Death and Beyond llegamos a un planeta desconocido por casualidad, tendremos que visitar una serie de laboratorios en los cuales se han hecho experimentos que han salido mal provocando una serie de mutaciones. En cada uno de ellos tendremos un fragmento de un arma que conseguir y para poder hacerlo tendremos que abrir una serie de salas cerradas buscando pistas, además de derrotar enemigos que nos irán atacando.
No hay un camino recto por lo que podemos investigar a nuestro aire. La variedad de los enemigos es pequeña y a todos se les mata fácilmente ya sea con uno o dos disparos no hay dificultad alguna, si que es verdad que el apuntado con la mirilla no es del todo preciso siendo más fácil disparar con el disparo de cadera.

Ambientación y sonido
De lo más rescatable del juego sin duda alguna. Música de tensión y el uso de la noche hacen que la sensación de terror y supervivencia aumente sin duda, se usan quizás demasiados jumpscares haciendo que la sensación de sorpresa disminuya y no te llega a sorprender. Respecto al apartado gráfico es sin duda alguna donde hay más carencias con texturas exentas de calidad y poco cuidadas haciendo que sea difícil meterse en una experiencia de terror en primera persona.
A lo largo de las salas del juego cuesta saber que objetos son interactuables y cuales no estando la mayoría de elementos que podrían serlo como cabinas u ordenadores sin profundidad alguna. Otros elementos técnicos sufridos han sido el popping con elementos del entorno como por ejemplo con las puertas lo que nos ha hecho poder disparar a través de las misma.
Conclusiones de Into Death and Beyond
Into Death and Beyond es un juego de terror y supervivencia en primera persona en el que tendremos que sobrevivir en un planeta azotado por una serie de criaturas originadas por experimentos de laboratorio. Gameplay sencillo de interactuar y disparar como nuestras únicas habilidades hacen del juego repetitivo y poco desafiante. Gráficamente es un juego de calidad baja donde las texturas son poco cuidadas pareciendo de generaciones pasadas.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en X (Antes Twitter) o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.
