Stunt Flyer es un juego de aviones 3D con estética cartoon en el que podremos explorar distintos lugar y completar misiones ya sea en solitario o a pantalla dividida.
A volar
Es solo cuestión de volar en Stunt Flyer ya desde el primer momento nos tenemos que hacer a los mandos del avión para ver como giramos de izquierda y derecha además de ver como ir de arriba a abajo para hacernos rápido a los controles para poder llevar nuestro avión por la isla en la que nos encontramos. Si bien es cierto que los controles son sencillos también hay que reconocer que los movimientos del avión son algo toscos haciendo que los giros haya que hacerlos algo más lentos de lo esperado.
En el juego empezaremos en un isla la cual tiene una serie de misiones que tendremos que superar para poder avanzar a nuevos destinos que explorar. Según vayamos avanzando en el juego iremos desbloqueando nuevos vehículos y elementos de personalización, si bien es cierto que desde el inicio no se tiene ninguna variedad a la hora de personalizar nuestro personaje y avión.
Las misiones que tendremos que superar están divididas en varias categorías ya que podremos correr una especie de contrarreloj pasando por una serie de aros, hacer fotografías de algunas áreas concretas y grabar algunos vídeos para tener una mayor variedad para ir completando los objetivos a cumplir en la isla.
Primeros pasos
Stunt Flyer es claramente un videojuego enfocado al público infantil ya que la estética que tiene es de dibujo animado propio de las series de televisión que ven los más pequeños de la casa, si que es verdad que la calidad de los gráficos del juego es menor que la que actualmente se puede ver en esas series de carácter infantil. Además existe la opción de jugar a pantalla dividida algo que mejora la experiencia de juego y que puede permitir jugar de forma conjunta a un adulto junto con ese niño/a para acompañarle en sus primeros vuelos.
Conclusiones Stunt Flyer
Stunt Flyer es un juego enfocado al público infantil en el que poder introducir a los niños/as en la afición por volar mediante el uso de aviones. La estética cartoon es el punto número uno que tiene el título para atraer a ese público infantil, controles sencillos y la opción de jugar a pantalla dividida hacen de él una opción para disfrutar en familia del juego.