Killing Time: Resurrected vuelve para brindar unos buenos disparos en primera persona con una sobredosis de humor negro
Ya empezamos con el traqueteo de conferencias y empiezan a asomar los primeros nombres importantes. Uno que seguro que gustará a los más veteranos viene de la mano de Nightdive Studios y Ziggurat Interactive. Killing Time: Resurrected vuelve para ofrecer diversión directa a la vieja usanza, con mejoras adaptadas a los tiempos actuales tanto en su apartado visual como jugable. Llega el momento de volver a llenar de pomo a los malévolos payasos.
Si te gustan los FPS retro, no te puedes perder Warhammer 40.000: Boltgun, disponible en Xbox Game Pass
Al igual que vivimos en PC y 3DO cuando el juego salió a la venta, en esta ocasión volveremos a una maldición que circula en la mansión de Tess Conway. Un reloj de agua parece ser el culpable de tales acontecimientos, asi que no nos tocará otra que liarnos a tiros y magias arcanas para poder llegar a este artefacto. Seguiremos contando con las historias protagonizadas por actores reales, así como los puzles que estarán esparcidos por sus sales repletas de enemigos.
Killing Time: Resurrected estará disponible este mismo año en la familia Xbox, Playstation, Switch y PC, aunque no hay una feche determinada de lanzamiento. Para más información acerca de este juego, te recomendamos que visites la web oficial en Steam.