Hellboy Web of Wyrd es el nombre del nuevo juego del personaje de cómics que se lanzará para consolas Xbox, Playstation, PC y Nintendo Switch en una fecha por determinar.

La gala de los The Game Awards no ha dejado indiferente a nadie, tanto con los ganadores de las diversas categorías, como con los anuncios realizados durante el evento. Uno de esos sorprendentes anuncios es Hellboy Web of Wyrd, el nuevo juego protagonizado por el personaje de cómics creado por Mike Mignola. El juego será un roguelite de acción en tercera persona, con una estética cel shanding, donde deberemos de derrotar a diversas criaturas mediante un sistema de combate muy visceral. A continuación podemos ver un tráiler del juego protagonizado por el carismático personaje:

El juego está siendo desarrollado por Upstream Arcade, creadores de West of Dead, y será editado por Good Shepherd Entertainment. El juego también formará parte del sello Dark Horse Games, nueva marca de la editorial Dark Horse Comics. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del juego. Lo que si se sabe son las plataformas donde se pondrá a la venta, las cuales son Xbox One, Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.