Bellring Games son los creadores de Mistfall Hunter. Un RPG de acción y extracción PvPvE en tercera persona ambientado en un oscuro y misterioso continente de inspiración nórdica que ha sido anunciado durante el Xbox Partner Preview
Mistfall Hunter está ambientado en un mundo en ruinas tras el Ragnarök, las secuelas de una guerra épica entre Dioses Supremos y Dioses Exteriores. Casi todas las deidades han perecido, su sangre convertida en el corruptor Gyldenmist, una niebla que se extiende por la tierra y distorsiona las almas, llevando a los seres que quedan en el mundo a la locura y la mutación.
Bajo el omnipresente Gyldenmist, sólo unos pocos humanos han conservado la cordura, aferrándose a la supervivencia en los pocos refugios que quedan, manteniendo viva la débil llama de la civilización. Mientras tanto, una misteriosa chica canaliza un poder sobrenatural y busca héroes muertos a los que concede carne inmortal para luchar contra las criaturas asoladas. Estos héroes resucitados, conocidos como Cazadores de Gylden, se aventuran en las ruinas para dar caza a los corroídos y recoger Gyldenblod, devolviendo la esperanza a su mundo al borde de la ruina.
Cazar o ser cazado
Como cazador Gylden, te adentrarás en la niebla en solitario o en equipo con hasta dos compañeros. En la despiadada niebla no hay héroes, sólo batallas a muerte. Aquí encontrarás el preciado Gyldenblod y un botín interminable, pero deberás eliminar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino, ya sean los terroríficos corroídos, héroes legendarios caídos e incluso semidioses épicos.
Si no estás preparado para enfrentarte a los poderosos jefes de la niebla, hay una forma más rápida de aumentar tu fortuna: cazar y saquear a otros Cazadores de Gylden que regresan con su botín. Cada batalla requiere que te lo juegues todo. Si mueres, lo pierdes todo. Sólo si luchas para salir y consigues extraerlo podrás volver al cálido campamento, cargado de recompensas y un paso más cerca de recuperar la vida.
Varios estilos de lucha
Sumérgete en un juego fluido en tercera persona y en un combate trepidante. Elige entre clases como Mercenario, Hechicero, Blackarrow y Shadowstrix, cada una con habilidades únicas. Utiliza tanto la magia como el acero para personalizar tu estilo de combate, seleccionando y cambiando de arma durante las batallas para adaptarte a los distintos enemigos. Incluso puedes formar equipo con tus amigos para ejecutar combos sorprendentes y asegurarte la victoria sobre cualquiera que desafíe tu grandeza.
Mistfall Hunter tendrá beta cerrada próximamente y os podeís apuntar en este formulario.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en X (Antes Twitter) o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.