El nuevo JRPG de Atlus, Soul Hackers 2, llegará con textos en español y saldrá a la venta este mismo verano.
Tras una larga cuenta atrás que empezó el 17 de febrero, SEGA y Atlus han hecho oficial la noticia del lanzamiento de Soul Hackers 2. Se trata de la secuela del JRPG que se estrenó en las SEGA Saturn japonesas en 1997. Este juego no llegó a España hasta la reedición para Nintendo 3DS de 2013 (Shin Megami Tensei – Devil Summoner: Soul Hackers).
El nuevo spin-off de la saga Shin Megami Tensei llegará 25 de agosto a Japón y el 26 de agosto a todo el mundo. Dicho título contará con textos en español (además de francés, inglés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional) y con doblaje en inglés y japonés. Estará disponible para PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Cabe destacar que la llegada de un juego de Atlus a las consolas de Microsoft ha sorprendido a sus usuarios. Estos llevaban tiempo pidiendo los títulos de la desarrolladora japonesa. Esta claro que esta es una muy buena noticia que da un pequeño rayo de esperanza a aquellos que sueñan con poder disfrutar en un futuro de la saga Persona en Xbox.
Junto al anuncio, Atlus también ha compartido en su canal oficial de YouTube un tráiler de presentación del juego. Soul Hackers 2 nos propone una historia ambientada en pleno siglo XXI. Un poco más lejos en el futuro con respecto a la primera entrega. En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis. Soul Hackers 2 prescindirá de los combates aleatorios y contará con un sistema de combate por turnos donde los elementos, el reclutamiento y la fusión de demonios serán claves.
Por último, tenemos que recordar que los padres de sagas tan famosas como Shin Megami Tensei, Catherine o Persona se encuentran trabajando desde 2021 en más de cinco juegos a la vez. Atlus también ha dejado claro que pretende ampliar sus horizontes en cuanto a plataformas se refiere y así llegar a más jugadores.