Será un evento con socios terceros de Xbox

Microsoft ha anunciado oficialmente su evento de terceros para esta misma semana: el Xbox Partner Preview. Como su nombre indica, no estará enfocado en estudios propios, sino en acuerdos con third party donde se mostrarán tanto juegos nuevos como ya anunciados anteriormente.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre, este mismo jueves, a las 19:00 en España y se anunciarán proyectos de editoras como Remedy Entertainment, Sega, 505 Games y otros tantos durante unos 25 minutos. Obviamente no tendrá la duración de un showcase, que podría triplicar esta duración.

Tendrás un primer vistazo a la jugabilidad de Alan Wake II.La próxima expansión, The Lake House, un nuevo tráiler lleno de acción para Like A Dragon: Pirate Yakuza en Hawai, un vistazo a varios jefes en el juego de acción de fantasía oscura Wuchang: Fallen Feathers, múltiples estrenos mundiales, y otros grandes títulos que vienen a consolas Xbox, Windows PC y Game Pass.

xbox partner preview

Datos de interés

Se hace hincapié en que podremos ver revelaciones mundiales, es decir, juegos nunca vistos, fechas de lanzamiento que no estaban establecidas y además, gameplay nuevo de algunos títulos muy interesantes. El show se podrá ver en Youtube en 4Ka 60FPS, y en el resto de plataformas como Twitch o Linked a 1080p también a 60FPS.

Si os lo estáis preguntando, el stream tendrá traducción al español además de otros idiomas a lo largo del mundo, como Árabe (MSA), Chino simplificado, Chino tradicional, checo, francés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, brasileño, español mexicano y turco.

Además, tendrá soporte para personas con problemas de audición con lenguaje de signos tanto en el canal de Youtube como en el de Twitch de Xbox, pero en inglés. Si te pierdes el show, podrás verlo más adelante en estos mismos medios con un detallado resumen y anuncios independientes en el mismo canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.