Home Noticias Desvelados nuevos personajes para Super Monkey Ball Banana Rumble

Desvelados nuevos personajes para Super Monkey Ball Banana Rumble

0

SEGA of America ha desvelado hoy más detalles sobre el reparto de Super Monkey Ball Banana Rumble, junto con una inmersión más profunda en las maneras en que los jugadores pueden personalizar su aspecto.

Prepárate para aumentar tu ingesta de potasio cuando Super Monkey Ball Banana Rumble se lance en exclusiva para la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024. En el modo Aventura, los jugadores también conocerán a Fes, Tee y Val. El trío ha puesto sus ojos en las reliquias que AiAi y su banda trabajan incansablemente para reunir, en una carrera épica para localizar el mayor tesoro de todos el Plátano Legendario.

Banana Rumble introduce una gran variedad de objetos de personalización para que los jugadores elijan, con más de 300 objetos listos para ser desbloqueados, incluyendo sombreros, ropa, accesorios… incluso se podrá personalizar la bola simia. Muchos de estos objetos se pueden comprar en la tienda del juego con los puntos que se consiguen jugando regularmente, ya sea en modo local o en línea.

Además, los que jueguen al modo Batalla en línea contra oponentes aleatorios pueden ganar una bonificación diaria a través de la Lucky Monkey Lottery. Esta máquina de cápsulas virtuales permite a los jugadores extraer una única bola que contiene uno de entre docenas de objetos únicos, a los que se añadirán más en el futuro. Incluso hay previstos artículos especiales de temporada, con emocionantes sorpresas previstas a lo largo del año.

Personajes de Super Monkey Ball Banana Rumble:

  • AiAi – El despreocupado y polifacético comandante en jefe del grupo. Cuando no está ocupado jugando, a AiAi le encanta relajarse y disfrutar de un plátano o dos, o tres.
  • MeeMee – Siempre positiva, de buen corazón y fiable. MeeMee es el corazón del equipo, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
  • Baby – Muy inteligente para su edad, Baby es un mono genial que utiliza su ágil tamaño y sus rápidos reflejos para enfrentarse a recorridos complicados.
  • GonGon – Un antiguo rival, ahora mejor amigo de AiAi, que se entrena para convertirse en el simio más fuerte del mundo. Gracias a su increíble poder, puede atravesar todos los obstáculos y oponentes.
  • YanYan – Rápido y valiente, aunque un poco tímido, este divertido lémur es un experto en artes marciales entrenado por su padre, el simio más fuerte del mundo.
  • Doctor – Un atolondrado conocido por sus locos inventos, nada, ni siquiera la amnesia, puede frenar a este simio superinteligente. Su pericia en el Giro rápido dejará a todos sus oponentes tan aturdidos como él.
  • Palette – El miembro más nuevo del grupo, Palette es una aventurera que se encuentra con AiAi y la pandilla y les convence para que se unan a ella en un viaje para encontrar el Plátano Legendario.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

>