Hoy sale a la venta en consolas Xbox el título de terror Portrait of a Torn que ha sido desarrollado por Indigo Studios y publicado por Firenut Games. Se ha llevado a formato físico gracias a Tesura Games

Portrait of a Torn es un juego de misterio y exploración que cautivará tus sentidos y pondrá a prueba tu mente en un mundo donde cada sombra esconde un secreto. Nos pondremos en la piel de Robert, un joven soldado que regresa a un hogar envuelto en sombras y silencio, emprenderás un viaje para descubrir los escalofriantes secretos ocultos en sus muros antiguos. Explora habitaciones enigmáticas que guardan las oscuras verdades del pasado. Cada pista que hallas, cada pieza que desentierres, te acercará más a comprender la historia fantasmagórica y trágica que une la casa con sus habitantes.

El evento comenzó una pequeña presentación de David Cabrera (Creative Director de Firenut Games) sobre Portrait of a Torn en el que explicó algunos puntos destacables del videojuego en el que su narrativa ambiental, el terror psicológico y los puzles mezclan muy bien para aportar una experiencia de juego total. El juego nos invita a explorar de forma orgánico y la resolución de los acertijos tiene relación con la narrativa, en la que cada descubrimiento descubriremos más detalles de esta historia oscura familiar.

Los elementos sonoros como el piano o el violín guian al jugador por la mansión en la que se desarrolla el videojuego. Todo ello junto con el diseño sonoro sobre cada una de las localizaciones del juego buscan crear ese ambiente solitario y de misterio para descubrir el secreto.

Tras esto Alberto y Jose de Tesura Games tomaron la palabra para comentar un poco como ellos en cada proyecto en el que se involucra la compañia buscan que tenga algo único y transmita unas sensaciones distintas a los mandos. Buscan aquellos juegos distintos y darles más visibilidad mediante el formato físico ya que consideran que tanto creadores como el público poder adquirir el juego de forma física es la mejor experiencia.

El juego ha salido hoy a la venta en XBOX por un precio de 9,99 €

Tras esto tuvimos la presentación de un juego llamado Control, I’m Not Coming Back desarrollado por Desborde Games que está disponible hoy mismo de forma gratuita en Steam. Es un juego narrativo corto y emocional sobre un astronauta perdido en la inmensidad del espacio, buscando una razón para seguir adelante mientras lucha con el sentimiento de que ya no puede volver a casa. Inspirado en la estética Hopecore, el juego trata la esperanza, la amistad y cómo somos capaces de avanzar incluso en el vacío más profundo del cosmos.

Tras esta presentación el evento terminó con un pequeño taller de pintura usando café y un momento de networking entre los asistentes a la presentación.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en XInstagram. Además puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Únete también a nuestra comunidad de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.