Hasta 5 minutos de gameplay del título que llegaría día 1 a Game Pass

Desde el evento que tuvo lugar en la Gamescom 2024, durante la presentación de Xbox, no sabíamos nada nuevo de Atomfall, que fue una de las sorpresas anunciadas de la semana. La doble sorpresa fue que fue anunciado como juego día 1 a Xbox Game Pass, además de su diseño artístico y su ambientación en un mundo distópico.

Ahora, Rebellion ha mostrado un primer vistazo mundial a su jugabilidad en un nuevo vídeo de unos 5 minutos, sumergiéndonos en un mundo que seguro dará que hablar cuando se estrene. Los medios especializados que tuvieron acceso al juego durante la Gamescom, quedaron bastante impresionados y es de los más esperados.

atomfall

Atomfall, un juego de acción y supervivencia inspirado en hechos reales, se desarrolla cinco años después del desastre nuclear de Windscale, en el norte de Inglaterra. Explora la zona ficticia de cuarentena, rebusca, fabrica, realiza intercambios, lucha y ábrete paso a través de un paisaje rural británico lleno de personajes extraños, misticismo, sectas y agencias gubernamentales corruptas.

Características principales

El videojuego desarrollado por Rebellion, el estudio encargado de Sniper Elite y Zombie Army, te retará a resolver el oscuro misterio de lo que realmente ocurrió:
Misterio dirigido por el jugador: desentraña un entramado de historias entrelazadas mientras exploras, entablas conversaciones, investigas y luchas. Cada decisión que tomes tendrá consecuencias.
Explora las tierras verdes e inhóspitas: en la pintoresca campiña británica, con sus colinas verdes escalonadas, sus valles exuberantes y sus pueblos rurales, se esconden los peligros que te aguardan.
Investiga, rebusca, sobrevive: ¡tendrás que buscar provisiones, fabricar armas y objetos, y luchar a muerte para conseguir salir con vida!

Atomfall llegará a Xbox Series X|S, Xbox Game Pass de lanzamiento, Playstation 5 y PC en marzo de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.