Pearl Abyss agrega la región del Monte Nieveterna a su aventura

El MMO-RPG Black Desert está en continua actualización, y ahora Pearl Abyss, su desarroladora, agrega una nueva región para los jugadores de Xbox y Playstation. El Monte Nieveterna estará disponible para los usuarios de consola, con una gran extensión de nieve perpetua donde nos aguardan muchos peligros y un gran jefe.

En esta nueva zona, la desarrolladora coreana ha introcido nuevas misiones, enemigos, objetos y además, escenas de vídeo localizadas por actores reales, un nuevo hub para los jugadores y un formidable jefe.

Aquí tenéis una descripción de esta actualización según el equipo de desarrollo:

Explora una nueva región nevada en busca de la Llama Sagrada Ynix, derrota a la bruja Illezra y ayuda al pueblo de Eilton a descubrir sus antiguos conocimientos. Conocerás a personajes como Lando, el parlanchín zorro de las nieves y a Jordine Ducas, una formidable adversaria.

​Nuevas misiones: Experimenta una nueva rica línea de misiones con escenas completamente renderizadas y narradas por voz.

​Nuevo hub de jugadores: Visita Eilton, el centro neurálgico de la expansión, enclavado en las escarpadas laderas de las montañas al sur de Drieghan. Aunque pequeño, Eilton alberga vastos conocimientos ocultos y curiosos PNJ deseosos de compartir la historia de la montaña.

​Nuevo jefe: Enfréntate al temible nuevo jefe, Erebjork, equipado con una enorme hacha y un escudo con la habilidad de invocar ventiscas. Derrota a Erebjork y tendrás la oportunidad de conseguir la Llama de la Escarcha, que se utiliza para fabricar el Casco de Labreska, un nuevo y poderoso equipamiento introducido en esta expansión.

Black Desert: Monte Nieveterna ya está disponible en Xbox y Playstation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.