Pearl Abyss agrega la región del Monte Nieveterna a su aventura
El MMO-RPG Black Desert está en continua actualización, y ahora Pearl Abyss, su desarroladora, agrega una nueva región para los jugadores de Xbox y Playstation. El Monte Nieveterna estará disponible para los usuarios de consola, con una gran extensión de nieve perpetua donde nos aguardan muchos peligros y un gran jefe.
En esta nueva zona, la desarrolladora coreana ha introcido nuevas misiones, enemigos, objetos y además, escenas de vídeo localizadas por actores reales, un nuevo hub para los jugadores y un formidable jefe.
Aquí tenéis una descripción de esta actualización según el equipo de desarrollo:
Explora una nueva región nevada en busca de la Llama Sagrada Ynix, derrota a la bruja Illezra y ayuda al pueblo de Eilton a descubrir sus antiguos conocimientos. Conocerás a personajes como Lando, el parlanchín zorro de las nieves y a Jordine Ducas, una formidable adversaria.
Nuevas misiones: Experimenta una nueva rica línea de misiones con escenas completamente renderizadas y narradas por voz.
Nuevo hub de jugadores: Visita Eilton, el centro neurálgico de la expansión, enclavado en las escarpadas laderas de las montañas al sur de Drieghan. Aunque pequeño, Eilton alberga vastos conocimientos ocultos y curiosos PNJ deseosos de compartir la historia de la montaña.
Nuevo jefe: Enfréntate al temible nuevo jefe, Erebjork, equipado con una enorme hacha y un escudo con la habilidad de invocar ventiscas. Derrota a Erebjork y tendrás la oportunidad de conseguir la Llama de la Escarcha, que se utiliza para fabricar el Casco de Labreska, un nuevo y poderoso equipamiento introducido en esta expansión.

Black Desert: Monte Nieveterna ya está disponible en Xbox y Playstation.