¡A la rica mazmorra oiga!

BlockQuest Maker es uno de esos productos que dejan bien claro su proposito con tan solo leer el nombre. Wonderland Kazakiri, estudio creador de BlockQuest Maker, pone a nuestra disposición la herramienta definitiva para crear mazmorras de mil maneras distintas (o más incluso). Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento perteneciente a la plataformas ID @Xbox:

Las herramientas de creación de BlockQuest Maker son muy variadas y con ellas podremos crear mazmorras llenas de secretos, tesoros, enemigos y trampas. En este tipo de juegos la accesibilidad es primordial y BlockQuest Maker presume de un sistema de creación sencillo e intuitivo con el que el único limite a la hora de crear nuestra mazmorra sea el de nuestra imaginación.

Como no podía ser menos BlockQuest Maker nos permite compartir nuestras creaciones online para que así, jugadores de todo el mundo, puedan disfrutar de las mazmorras que con tanta “mala leche” hemos creado para ellos. Sin duda es uno de esos indies con los que disfrutarán tanto los más pequeños de la casa como los padres creando experiencias únicas para ellos y para todos sus amigos. BlockQuest Maker llegará a Xbox One el día 10 de abril a un precio de 14,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.