La actualización afectará al sistema de XP en las partidas y en la progresión
Halo Infinite es uno de los juegos más importantes que tenemos en Xbox Series X|S y que más fans arrastra a que diariamente jueguen unas cuantas partidas.
A pesar de que Halo Infinite sigue sin ser un juego completo, falta que se lance de forma pública el modo Forge (está en fase beta) y se pueda jugar a la campaña en cooperativo, el multijugador sigue cambiando y mejorando con el paso del tiempo.
En breve recibiremos una gran actualización de Halo Infinite, la actualización de invierno, donde a través de la web de Halo Waypoint de 343 Industries hemos conocido algunos nuevos detalles que traerá esta actualización.
La actualización de invierno de Halo Infinite se lanzará el 8 de noviembre
El próximo 8 de noviembre estará disponible la actualización de invierno de Halo Infinite, la cual se trata de una gran actualización que se centra en ofrecer una mejor experiencia a los jugadores ajustando gran parte del armamento en cuanto al daño y precisión que genera cada una.
Todos estos ajustes han sido consecuencia de escuchar a la comunidad, tal y como ha indicado 343 Industries en su página web.
Próximas actualizaciones de Halo Infinite
Finalmente, 343 Industries dio alguna pista en lo que se centrará en próximas actualizaciones de Halo Infinite, las cuales se basarán en mejorar la experiencia de juego, actualizaciones de equilibrio, mejoras de puntería, mejoras de red y correcciones de errores (bugs).
Por desgracia seguimos sin saber a ciencia cierta cuando Halo Infinite se podrá jugar en el modo campaña en modo cooperativo, un modo que en anteriores entregas ha estado disponible desde el lanzamiento del juego y que siempre ha tenido una gran aceptación.