CD Projeckt Red ha conseguido hacerse un nombre gracias a la calidad de sus juegos
CD Projeckt Red son una eminencia en el mundo de los videojuegos porque el trabajo que han realizado para adaptar las obras de Andrzej Sapkowski a este noble arte es para quitarse el sombrero y ,aunque por el camino tuvieran algún que otro contratiempo, siempre han sabido como manejar la situación y crear expectativas que sabemos estarán a la altura.
Ahora el estudio está centrado al 100% en su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, un shooter en primera persona en el que disfrutaremos como enanos los amantes del RPG y de las ambientaciones futuristas con aumentos, neones y una ciudad gigantesca llena de recovecos por descubrir.

CD Projeckt Red ahora ha abierto su propia tienda de marchandising oficial donde podemos hacernos con camisetas de alta calidad, gorras, calcetines o incluso una taza del bueno de Vesemir muy bonita. Pero en portada hay una figura de Geralt de Rivia que se lleva la palma por la impresionante calidad, pintada a mano con mucho detalle y que, aunque aún no está a la venta, podréis encargar por 219 € más el envío, precio que los más amantes de la saga y del coleccionismo quizás no vean excesivo.